
El argentino Camilo Ugo Carabelli está atravesando el mejor momento de su carrera y con su triunfo por 4-6, 7-6 (2) y 6-3 sobre el brasilero Thiago Monteiro, ya se metió en los cuartos de final del Movistar Chile Open, instancia en la cual, este viernes, se medirá con el rosarino Federico Coria.
Luego de llegar la semana pasada a semifinales en el Río Open, el argentino Camilo Ugo Carabelli extiende su muy buen momento a las pistas del ATP 250 de Santiago de Chile. El porteño pegó un batacazo eliminando en su estreno a local Nicolás Jarry, y este jueves, remando desde atrás, dio vuelta el partido ante el brasilero Thiago Monteiro para instalarse entre los mejores ocho del Movistar Chile Open y ascender a la 63ª posición en el ranking mundial.
Garra y corazón de Camilo Ugo Carabelli para llevarse el tiebreak
Un rompimiento en el amanecer de la contienda puso adelante en el marcador al zurdo oriundo de Fortaleza y, en la continuidad del capítulo inicial, apoyado en su sólido servicio, se lo llevó por 6-4. La segunda manda fue muy pareja, ambos conservaron su saque y definieron el parcial en tiebreak. En el desempate, Camilo Ugos Carabelli fue superior, cambió de lado estando 4-2 arriba y lo cerró por un cómodo 7-2.
Solidez del porteño para conseguir un gran triunfo
La solidez exhibida por el tenista porteño en el segmento final de la segunda batería perduró en el set decisivo y rápidamente lo traslado al resultado con un rompimiento en el inicio de ese parcial. El argentino no sufrió contratiempos en sus turnos al servicio y, aunque Thiago Monteiro resistió a un triple match point, Camilo Ugo Carabelli no se frustró, generó una nueva oportunidad y firmó la victoria por 6-3 en dos horas y 41 minutos de juego.
Be the first to comment