Leeds volvió a triunfar en la posesión de pelota pero no así en el resultado del partido. Y en su quinta presentación de la temporada, los Whites empataron 1 a 1 con Newcastle cosechando así tres igualdades y dos derrotas que no agradaron del todo a Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa post-partido.
«Dominamos el encuentro y ellos contraatacaron. Insisto que, dadas las oportunidades que tuvimos, deberíamos haber ganado el partido» disparo el entrenador argentino que se mostró molesto por la cantidad de lesiones que vienen golpeando al conjunto de Yorshire.
«Existió una diferencia entre los dos equipos» destactó Bielsa quien aclaró que eso podía haberse notado mucho más si sus dirigidos hubiesen evitado las acciones de riesgo de las Urracas así como también si sus muchachos hubiesen sido más efectivos en las que crearon.
Molesto por la cantidad de bajas, el DT de Leeds manifestó: «Tenemos cuatro centrales y Ayling (Luke) es el quinto. Tenemos que resolver la ausencia de cuatro de ellos que será complicado al igual que con los extremos». No obstante el rosarino mostró su faceta positiva frente a las lesiones y las ausencias: «Siempre tengo la confianza que encontraremos las soluciones»