Grandes noticias para Temperley. Tras una temporada irregular, quedando fuera de los puestos de Reducido, el Gasolero se prepara para afrontar un nuevo torneo de la Primera B Nacional y la primera gran noticia para los hinchas pasa por el retorno de Federico Crivelli, llegando desde Boca Unidos.
Federico Crivelli hizo historia en Temperley. Llegando en 2002, el arquero fue ganándose el cariño y amor de los hinchas debido a sus buenas actuaciones que lo llevaron a ser parte de los ascensos a la B Nacional y Primera División. Además, el oriundo de José Marmol es quien registra mayor cantidad de partidos jugados con la camiseta celeste.
En la temporada 2016/17 los caminos de Temperley y Crivelli se separaron. El jugador emigró a México para un paso por Jaguares de Chiapas para luego retornar al país vistiendo los colores de Tigre, donde sufriría la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Recuperado, el portero viajó a Corrientes para sumarse a Boca Unidos.
En las últimas horas, Supermán acordó su arribo al conjunto que dirige Cristian Aldirico para seguir escribiendo páginas en esta historia. Así, Crivelli, quien registra 299 juegos bajo los tres palos Gasoleros, es el primer refuerzo del equipo en este mercado de pases.