Temperley venció a Patronato y se metió en la pelea por el primer puesto

El Gasolero se impuso por 3-1 con un doblete de Facundo Krüger y un tanto de Adrián Arregui para quedar a dos puntos de los líderes. Nazareno Solís marcó el gol del Patrón.

A falta de tres fechas, Temperley se ilusiona con el primer puesto. De a poco, fue sumando y se metió en la lucha en la recta final. Luego de vencer por 3-1 a Patronato, se ubica en el cuarto lugar a dos puntos de los líderes en la zona A de la Primera Nacional.

La tarde en el estadio Alfredo Beranger tuvo a la destacada figura de Facundo Krüger, que se despachó con un doblete y apareciendo en los momentos importantes del encuentro. Primero, al inicio del duelo para finalizar una gran jugada individual de Tobías Reinhart que apiló a varios rivales.

Sin embargo, a pesar de la ventaja tempranera del Gasolero, el Patrón reaccionó rápido con un golazo de tiro libre de Nazareno Solís cerca del área para igualar el partido antes de los 20 minutos.

Y cuando parecía que todo se encaminaba a la igualdad, la fortuna estuvo del lado del local. Adrián Arregui volvió a poner arriba en el marcador a los de Alejandro Orfila luego de una serie de rebotes en el área. Sobre el final, después de un error en la salida de la visita, Krüger se hizo presente y liquidó el cotejo.

Temperley sumó de a tres y se metió en la pelea por el primer puesto en la recta final de esta fase del torneo. Patronato, en cambio, quedó lejos del sueño de volver a la máxima categoría y sigue bajando en la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.