Temperley venció a Flandria en casa y cortó su pequeña racha sin ganar

Temperley volvió a sonreír en el estadio Alfredo Beranger y venció a Flandria para escaparle aún más a los puestos de abajo de la Primera Nacional. Lucas Pittinari y Pedro Souto marcaron en los finales de ambos tiempos para cortar su racha de cuatro juegos sin ganar en la categoría.

No fue un partido de alto vuelo pero el Gasolero fue el equipo más certero: esperó hasta el final de la primera mitad para derribar el cero con un remate de primera de Lucas Pittinari gracias a un rebote en la puerta del área. ¡Tremendo bombazo rasante y cruzado!

La historia fue parecida en el complemento, sin embargo el Canario tuvo un poco más de protagonismo por sus serías intenciones de igual el cotejo en Turdera. Las cosas no le salieron bien a los de Jáuregui y el Celeste sentenció los tres puntos con otro disparo de primera y fortísimo de Pedro Souto.

Fue un despertar para Temperley que eliminó el mal pasar de cuatro sin ganar y volvió a reubicarse en las posiciones para seguir escalando y soñar con el reducido. Flandria sigue lejos de la zona del descenso pero no deberá descuidarse.

Foto: Prensa Temperley

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.