El Gasolero pasó de un junio sin refuerzos a concretar incorporaciones por doquier en los últimos días. Y ante tanto movimiento del mercado de pases, uno que está muy cerca de estampar la rúbrica en el club de Turdera, es el volante uruguayo Rodrigo Viega de último paso por Peñarol de Montevideo con quien se consagró campeón en la temporada 2012/13.
«Pajita», tal como lo apodaron en territorio oriental, no continuará su carrera en el Carbonero y en las próximas horas podría acordar su arribo a Temperley. De esta manera, y en caso de concretarse, sería la cuarta cara nueva en el plantel Celeste que ya comenzó la parte dura de la pretemporada en la ciudad de Tandil.
Lucas Mancinelli, carrilero de Atlanta, fue el primero en llegar al Gasolero. Más tarde lo hicieron el ex Fénix, Daniel González, quien es un viejo conocido del entrenador Carlos Mayor tras su paso por San Martín de San Juan. El otro que se probó la pilcha del conjunto de Turdera es el ex Defensores de Villa Ramallo, Javier Fernández. Sin embargo no todos son buenas noticias y arribos para la institución del sur del Gran Buenos Aires.
Gabriel Esparza dejó el club y volvió a San Lorenzo de Almagro para alinearse bajo las órdenes del nuevo entrenador, Diego Aguirre. Otros dos jugadores que quedaron libres fueron Alejandro Frezzotti y Cristian Canhué. No obstante tampoco serían tenidos en cuenta Ariel Cólzera y Martín Pérez Guedes mientras que Cristian Paz, Darío Salina y Ariel Rojas entrarían en la lista de jugadores que la entidad buscaría ubicar en otro lado para tener algún tipo de ingreso a modo de préstamo.
Temperley sigue trabajando en las sierras de Tandil y se prepara para un amistoso que por lo pronto se realizará el 23 de julio frente a Almagro. Sin embargo la noticia del día es que un refuerzo de Peñarol está a punto de reforzar las filas del conjunto de Mayor.