El Gasolero se arma pensando en volver cuanto antes a la Primera División. De cara al torneo del Nacional B, el conjunto de Turdera ya empezó a mover el mercado de pases con la conocida llegada de Leandro González. Sin embargo, en las últimas horas, dos incorporaciones de peso para el fondo le dibujaron una sonrisa en el rostro a Gastón Esmerado.
UAI Urquiza recibió 33 goles en los últimos 39 partidos. Gran parte de ese logro se debe a la formidable actuación de su arquero, Ignacio Pietrobono. No obstante también hubo una formidable actuación en defensa que le valió a muchos jugadores de vidriera para que entren en consideración de varias carpetas de la segunda categoría del fútbol argentino.
Federico Mazur, con experiencia en Ferrocarril Oeste y sobre todo por haber cerrado la temporada en alza, fue uno de los apuntados por el Celeste que apuró los trámites y lo abrochó como refuerzo. Así, el lateral derecho que clavó un golazo en el octogonal frente a Estudiantes de Buenos Aires, se convirtió en una de las caras nuevas del equipo del «Gato» Esmerado.
El otro defensor que sumó Temperley también brilló en UAI Urquiza y es quien surca el otro costado. Sebastián Prieto es el hombre que hace la banda por el flanco izquierdo y quien había sido sondeado incluso por Quilmes pero terminó estampando la rúbrica en Turdera. Así la defensa se fue armando con tintes furgoneros pero ¡guay!… todavía puede llegar un viejo conocido y se trata de Pablo Campodónico que volvería para retirarse en el club que lo vio nacer.