En el Abel Sastre hizo todo el conjunto de Leandro Gracian que debutaba en el banco local pero el que pegó fue la visita con Lucas Angelini para traerse unos muy buenos 3 puntos desde el sur.
Deportivo Madryn recibía a Temperley en su casa y buscaba ese esquivo primer triunfo en el año con la novedad de Leandro Gracian en el banco. El equipo del Deportivo hizo gran figura al arquero Francisco Rago que le tapó una clarísima a Diellos, un tiro libre de Nicolás Sánchez lo devolvió el travesaño y varias chances de gol más que nítidas a las que le faltaron certeza en la definición. Los de Pablo Frontini asomaron recién sobre el epílogo con una trepada de Angelini que sacó un centro pero una defectuosa respuesta de Yair Bonnin permitió el 1-0 del Gasolero. Luego siguió buscando con la contra la visita pero no pudo liquidar. El ánimo de la gente hervía y el partido debió pararse por rotura de alambrado y más. La derrota fue inexorable con el pitazo final y Temperley se trajo un triunfo bárbaro que lo deja en zona de Reducido. Deportivo Madryn sigue sin ganar y en caída libre.
En el Teatro de Turdera los de Frontini jugarán con Defensores Unidos mientras que en el Lorenzo Arandilla habrá duelo de colistas entre Brown de Adrogué y Madryn que quieren salir de perdedor.
Be the first to comment