El Gasolero venció 2 a 1 como visitante a Mitre y se alejó de la zona roja de la Primera Nacional.
Temperley ganó porque tuvo un buen primer tiempo, marcando 2 goles, y aguantó bien en el complemento ante un Mitre que apretó en pos de soñar con alcanzar un lugar en el último tren del reducido.
La visita tuvo un gran primer tiempo que pagó con dos goles. El primero fue de Luís López con una gran definición al ángulo tras una buena jugada realizada con Facundo Callejo y luego el propio goleador marcó un doblete capturando una pelota tras un tiro libre.
El conjunto local no pudo reponerse pero si o hizo rápido en el complemento descontando de la mano de David Romero. Intentó y tuvo una Santiago Rosales y otra Juan Ignacio Alessandroni por encima del travesaño como para llegar a la igualdad. No sucedió y el Gasolero pudo haber liquidado nuevamente con López pero lo impidió el arquero Joaquín Ledesma.
Temperley se aleja de la zona de descenso y en la próxima fecha recibirá a un rival directo como Sacachispas mientras que Mitre se jugará sus últimas fichas para ingresar al reducido como visitante ante Deportivo Morón.