La Lepra lo ganaba con gol de Ambrogio pero cerca del cierre López le dio un valioso empate al Gasolero en Mendoza.
Temperley no puede ganar, pero pierde poco. En la lucha por salir del fondo y no complicarse con la zona roja, sacó un puntazo de su excursión a Mendoza ante un rival que pelea arriba como Independiente Rivadavia.
El partido comenzó con iniciativas de la visita, con una chance clara de Luís López, pero el dominio fue cayendo para el lado de local que primero avisó con un gol de Pablo Palacio que fue anulado por posición adelantada y luego abrió el marcador con una gran definición de Lucas Ambrogio eludiendo al arquero Matías Fidel Castro. Con el impulso, la Lepra fue en busca del segundo y la tuvo en un testazo de Jorge Scolari que contuvo el mencionado guardameta uruguayo.
De cara al complemento se vio una mayor búsqueda del Gasolero que la capitalizó en chances de gol, una de Franco Toloza tras una buena jugada individual de Facundo Callejo, y en goles por el anticipo del Animal López. Así el equipo del sur bonaerense se llevó un valioso punto pensando en alejarse de la zona roja. En la próxima fecha recibirá a Ferro mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio como visitante ante Deportivo Morón.