Temperley se adueñó de un partidazo ante Flandria que quedó en el último lugar

El Gasolero se llevó los tres puntos al vencer por 3-2 al Canario con los goles de Facundo Krüger, Franco Ayunta y Tobías Reinhart. Para el local marcaron Cristian Broggi y Franco Tisera.

Lo empezó ganando uno, lo dio vuelta el otro y casi queda todo igualado. En un encuentro complicado por el terreno de juego anegado por la lluvia, Temperley se adueñó de un partido al vencer por 3-2 a Flandria que cayó al último lugar de la zona A de la Primera Nacional.

De arranque, el Canario buscó el arco rival. Jerónimo Pourtau le sacó una pelota increíble a Facundo Melivilo. Sin embargo, no tuvo nada que hacer ante Cristian Broggi que apareció por el segundo palo para empujar un corner.

El Gasolero logró reponerse en la primera parte y revirtió el marcador en una ráfaga. Facundo Krüger golpeó primero al capturar un rebote que dejó corto Martín Perafán y luego Franco Ayunta metió un cabezazo directo a la red.

La visita iba a seguir aprovechando su momento y estiró la ventaja en el comienzo del complemento con un bombazo al ángulo de Tobías Reinhart. El conjunto de Jáuregui volvió a ponerse a tiro con el descuento de Franco Tisera. En los minutos finales, fue con todo a intentar rescatar algo. Pero el travesaño se lo negó a Federico Murillo y salvó al Celeste.

Temperley se quedó con un atractivo cruce y volvió a meterse en los puestos de Reducido. Flandria sigue en caída libre, perdió seis de los últimos siete partidos y bajó al fondo de la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.