El Gasolero se llevó los tres puntos al vencer por 3-2 al Canario con los goles de Facundo Krüger, Franco Ayunta y Tobías Reinhart. Para el local marcaron Cristian Broggi y Franco Tisera.
Lo empezó ganando uno, lo dio vuelta el otro y casi queda todo igualado. En un encuentro complicado por el terreno de juego anegado por la lluvia, Temperley se adueñó de un partido al vencer por 3-2 a Flandria que cayó al último lugar de la zona A de la Primera Nacional.
De arranque, el Canario buscó el arco rival. Jerónimo Pourtau le sacó una pelota increíble a Facundo Melivilo. Sin embargo, no tuvo nada que hacer ante Cristian Broggi que apareció por el segundo palo para empujar un corner.
El Gasolero logró reponerse en la primera parte y revirtió el marcador en una ráfaga. Facundo Krüger golpeó primero al capturar un rebote que dejó corto Martín Perafán y luego Franco Ayunta metió un cabezazo directo a la red.
La visita iba a seguir aprovechando su momento y estiró la ventaja en el comienzo del complemento con un bombazo al ángulo de Tobías Reinhart. El conjunto de Jáuregui volvió a ponerse a tiro con el descuento de Franco Tisera. En los minutos finales, fue con todo a intentar rescatar algo. Pero el travesaño se lo negó a Federico Murillo y salvó al Celeste.
Temperley se quedó con un atractivo cruce y volvió a meterse en los puestos de Reducido. Flandria sigue en caída libre, perdió seis de los últimos siete partidos y bajó al fondo de la tabla.