TEMPERLEY: POR UN CELESTE MAYOR

Luego de una intensa búsqueda por parte de la dirigencia gasolera, que incluyó diversos nombres, se llegó a un acuerdo con Carlos Mayor para ser el nuevo director técnico de Temperley. El «Loco» llega al club de zona sur luego de que Ramón Cabrero no arregló su arribo. De reciente trayectoria como entrenador, la misión del ex técnico de Almagro será mantener al equipo en Primera División.
Muchos técnicos sonaron en estos días para tomar las riendas del primer equipo del Club Atlético Temperley, desde el «Ruso» Zielinski hasta Walter Coyetta. Pero uno a uno fueron cayendo como opciones. El último apuntado fue Ramón Cabrero, pero éste rechazó el ofrecimiento hecho por la institución debido a razones personales. Tras el último intento frustrado por contratar al nuevo técnico para la temporada que viene, los dirigentes apuntaron sus cañones a un hombre nacido del ascenso pero que tiene más carrera en Primera División: Carlos Mayor. El ex jugador surgido de Argentinos Juniors ya había sido tanteado antes por parte de Temperley pero finalmente se habían decidido por Iván Delfino.
El flamante director técnico del Celeste comenzó su carrera como entrenador interino de Argentinos en dos oportunidades. Su momento de esplendor llegó en Almagro, cuando condujo al equipo hasta la final del torneo reducido de la temporada 2012/2013, cayendo por penales ante Brown de Adrogué. Luego de esto, tuvo pasos por Atlanta, Godoy Cruz y San Martín de San Juan. Su última incursión fue en el banco del Bicho, en donde tuvo un mal paso que dejan como saldo un empate y cuatro derrotas consecutivas.
Mayor tendrá un gran desafío en Temperley, ya que si bien el equipo logró mantener la categoría esta temporada, los promedios no dejarán respirar al Gasolero. Si bien no está confirmado, seguramente habrán cuatro descensos, por lo que una nueva permanencia será una tarea difícil que el nuevo técnico deberá demostrar que no es imposible.