El Club Atlético Temperley realizó un anuncio histórico para la institución con el comienzo de la obra de un futuro nuevo predio de entrenamiento y competencias oficiales.
La información del futuro predio gasolero
El Gasolero lanzó el proyecto de un centro de entrenamientos, tanto para los juveniles como la competición profesional y anunció el inicio de los trabajos en el Barrio Aires del Sur. «Este paso histórico nos permitirá proyectar nuevos espacios para el fútbol juvenil y profesional», expresó con orgullo la institución de Turdera.
Esta flamante obra incluye la construcción de cuatro canchas de fútbol profesional, dos de ellas con riego artificial, alambrado perimetral reglamentario, un módulo de 525 metros cuadrados destinado para vestuarios, baños, SUM, gimnasio, enfermería, pañol para maquinaria y utilería.

«La fecha estimada de finalización de esta etapa está programada para diciembre de 2024. Este ambicioso proyecto ya se convirtió en realidad. Concretarlo es parte del futuro de Temperley. Convocamos a todos a participar e involucrarse, asumiendo este compromiso como prioridad.», concluye el club en su comunicado oficial a través de las redes sociales.