Los de Pablo Frontini comenzaron abajo por el gol de Mendoza pero se recuperaron a pura contundencia en el segundo tiempo y golearon por 4-1 para la primera alegría del año. Segunda caída fuera de casa para los de Paparatto.
Almagro dio el primer golpe en el Beranger con la conquista de Juan Sebastián Mendoza (la segunda del punta en el año) a los 17 minutos del primer tiempo. Después el propio delantero se perdió una chance inmejorable y eso dejaría con vida al Gasolero que se llevó de atropellada a los de José Ingenieros en el complemento. Primero fue Marcos Arturia que de media distancia empató el partido y lo termina dando vuelta gracias a un cabezazo de Rodrigo Mazur. Después vendría el grito de Braian Sánchez que aprovechó la siesta del fondo visitante y Baldunciel género un penal que Facundo Krüger cambió por gol. A pura orquesta terminó el Cele ante un Almagro muy desdibujado en lo defensivo.
El camino para Temperley será contra Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale mientras que el Tricolor recibirá en su reducto al alicaído Brown de Adrogué por la cuarta fecha del Nacional.