Temperley festejó frente a Gimnasia de Mendoza en su último partido en el Alfredo Beranger

Por: Diego Astorga | noviembre 7, 2021


Gimnasia desperdició la chance de sellar su clasificación a la Copa Argentina del año próximo. Temperley lo superó por 1-0 y ahora en la última fecha deberá ganarle a Maipú para confirmar su plaza en el torneo.

En un primer tiempo parejo donde el Gasolero tuvo la más clara con un desborde de Villagra y un cabezazo de Pumpido que pegó en el travesaño.

En el complemento el juego no mejoró demasiado y hubo pocas situaciones frente a los dos arcos. En el Lobo tuvo su oportunidad con un remate desviado de López a los 24 minutos. Al minuto siguiente Temperley casi convierte con un disparo de Reinhart y la pelota otra vez pegó en el travesaño. En el rebote no pudo empujarla Allione.

Hasta los 34 minutos donde Díaz se iba derecho a enfrentar al arquero Giovini y Vallés lo derribó en la puerta del área. El árbitro sancionó penal y expulsó al defensor del Lobo. Allione con un derechazo cruzado marcó el único gol de la tarde.

El Celeste se despidió de su gente con una victoria y en la última visitará a Estudiantes en Río Cuarto. De local estiró la racha a siete partidos sin perder. Mientras que Gimnasia se juega en la última fecha su clasificación a la Copa Argentina en su estadio ante Deportivo Maipú. El Lobo hace seis encuentros que no gana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente