Temperley empató con All Boys y cambia Chaucha por Chano

El Gasolero sabía que en el Alfredo Beranger no debía dejar pasar una gran oportunidad de seguir mezclándose entre los equipos del Reducido. Frente a sus ojos estaba un Albo que no le complicó la noche y así ambos empataron 1 a 1 en lo que significó el fin de la era José María Bianco para que llegue Alejandro Orfila como entrenador del Celeste.

Un cabezazo del interminable Luis López cuando todo arrancaba en el sur del Gran Buenos Aires puso en ventaja a Temperley que sumaba de a tres y alcanzaba, provisoriamente, la línea de Gimnasia de Mendoza con 31 unidades. Sin embargo, All Boys reaccionó y le arrebató el triunfo.

Un zapatazo de Juan Zárate que había reemplazado en el arranque del juego a Thomas Amilivia le dio la igualdad a los de Floresta cuando iban 38 del período inicial. No obstante, el andar del equipo de Darío Stefanatto tuvo que mermar cuando Franco Toloza vio la tarjeta roja, producto de una doble amarilla, antes de la media hora de la complementaria.

All Boys, que había tenido una racha positiva con dos victorias al hilo, volvió a transitar el sendero de contiendas sin alegrías. El 1 a 1 le permitió cortar al menos una racha de un par de derrotas consecutivas mientras que Temperley llegó al séptimo juego sin sumar de a tres lo que decantó en la salida de Bianco y el arribo de Orfila como nuevo entrenador Celeste.

Foto: @TemperleyOK

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web