Temperley logró un importantísimo triunfo el último viernes en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por Gustavo Álvarez no sólo volvieron a ganar luego de la derrota en el Alfredo Beranger ante Rosario Central sino que, además, se acercaron en los promedios a sus más inmediatos rivales.
El “Gasolero”, que hoy en día se encuentra en zona de descenso directo, le sacó dos puntos a Sarmiento y les respira en la nuca a Arsenal y a Quilmes, que cayeron derrotados en la última jornada.
En una entrevista exclusiva de Vermouth Deportivo, uno de los referentes del equipo celeste, Gastón Bojanich, charló sobre lo que fue el gran triunfo en el Bajo Flores, el próximo encuentro ante Racing en Turdera y de las chances que tiene el conjunto gasolero de mantener la categoría.
Vermouth Deportivo: ¿Qué significó para ustedes la victoria ante San Lorenzo?
Gastón Bojanich: Fue una victoria importante por ser un rival de jerarquía y en su cancha. Suma mucho para la confianza.
VD: ¿Creés que fue justo el resultado por la totalidad del partido?
GB: El resultado más justo tal vez era un empate pero hicimos los méritos como para ganarlo también.
VD: La próxima jornada es con Racing, ¿Cómo crees que se va a dar el partido?
GB: Racing necesita los puntos y nosotros también así que vamos a ir a buscarlo de entrada. Puede hacerse un partido de ida y vuelta. Vamos a tratar de imponer nuestra idea.
VD: ¿Piensan en los resultados adversos de los demás equipos o sólo en sus partidos y sumar?
GB: Es inevitable mirar los partidos de los demás, pero tratamos de enfocarnos sólo en lo nuestro. Al fin y al cabo, dependemos de nosotros mismos.