Foto: @TemperleyOK

Temperley complicó por demás las esperanzas de Sacachispas

Marcelo Patroncini septiembre 17, 2022


El Gasolero derrotó al Lila en el Alfredo Beranger y le puso un freno a la ilusión del elenco de Villa Soldati que buscaba aprovechar, entre otras cosas, la fecha libre de Nueva Chicago. El gol de Agustín Toledo fue la única alegría en la tarde de Turdera.

Sacachispas volvió a dejar puntos y, con las fechas finales a contrarreloj, deberá suplicar por algunas victorias que le quiten la soga del cuello cuanto antes. Sumergido junto a Santamarina de Tandil en el fondo de la tabla de posiciones, el equipo de Néstor Apuzzo tropezo ante un Temperley de irregular campaña.

El gol de la escuadra del «Chaucha», José María Bianco, llegó en la recta final del primer tiempo. Toledo descargó para Facundo Callejo y luego fue a buscar el centro del ex Gimnasia de Jujuy que le puso la pelota en la cabeza para batir la resistencia de César Atamañuk.

Temperley, con necesidad que termine cuanto antes una temporada donde no luchó por nada, se impuso por 1 a 0 ante un Sacachsispas que tendrá revancha el domingo próximo cuando al mediodía y por TV reciba al Deportivo Morón en Villa Soldati. Los otros que militan por la zona baja como Santamarina o Nueva Chicago se enfrentarán a equipos de la provincia de Mendoza.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *