Comenzó la pretemporada para el equipo dirigido por Iván Delfino. El sábado, el plantel emprendió viaje hacia la ciudad de Tandil para hacer la parte más intensa de los entrenamientos de cara al próximo torneo, y con el objetivo de seguir asegurando su permanencia en primera división.
La noticia del día fue el retorno de Gabriel Esparza. El jugador no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Pablo Guede en San Lorenzo -dueño de su pase- y luego de descartar algunas ofertas del exterior, decidió pegar la vuelta al gasolero. Según informaron fuentes cercanas a la comisión directiva, el nuevo préstamo será por 6 meses, sin cargo y sin opción.
Por otra parte, Iván Delfino se dio el gusto de contar con todos los refuerzos en la última práctica antes de viajar a Tandil. Entre las caras nuevas figuran: Aléxis Zárate, Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes, Ariel Cólzera, Alfredo Ramírez y Cristian Tarragona.
Cabe destacar que aún se están llevando a cabo las negociaciones para sumar un delantero de área. No han trascendido nombres para este puesto, pero sería el último eslabón a reforzar para cumplir con lo solicitado por el cuerpo técnico.