TEMPERLEY 2 – DEFENSA Y JUSTICIA 3: VUELA VUELA, NO TE HACE FALTA EQUIPAJE

En el Alfredo Beranger, Defensa y Justicia derrotó a Temperley por 3 a 2 con los tantos de Leonel Miranda, Agustín Bouzat y Andrés Rios, mientras que para el local descontó Ariel Cólzera en dos oportunidades en el marco correspondiente a la jornada vigésimo novena de la Primera División.

Con este resultado, el elenco al mando de Gustavo Álvarez que salió de la zona del descenso directo la fecha pasada volvió a ingresar y por ahora debería de jugar un partido desempate ante Aldosivi si no consigue una victoria ante Vélez en la próxima jornada. Mientras que el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece no para de sumar y se aseguró un lugar en la próxima Copa Sudamericana del año entrante. El Gasolero se ubica en la décimo séptima posición con 36 puntos mientras que El Halcón se coloca en el décimo primer puesto con 46 unidades.

En este marco, en el que ambas instituciones se veían obligadas a ganar, la visita fue el primero en golpear. Cuando ya casi el cronómetro marcó la media hora de juego, luego de una gran jugada colectiva, Miranda le pegó desde fuera del área abajo al palo izquierdo de De Bortoli que nada pudo hacer para impedir el 1 a 0. Así se irían a los vestuarios.

Ya el complemento fue distinto, un show de goles. Pasada el primer cuarto de hora, llegó el segundo tanto para los de Varela en los pies de Bouzat que clavó un verdadero zapatazo. A diez minutos para el final, la defensa Celeste pagó caro un error que le regaló a Ríos quien la aprovechó y estampó la pelota en un ángulo para el 3 a 0. Cuando todos pensaron que el pleito estaba liquidado, el dueño de casa se levantó. Descontó desde los doce pasos Cólzera y nuevamente el delantero y en el último minuto agregad de juego selló de tiro libre el 3 a 2 final que no le alcanzó al local para lograr la hazaña de llevarse al menos un punto.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.