En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Rosario Central cerraban la tercera jornada de la Superliga con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen. Sin embargo, esto no ocurrió y terminaron igualando 1 a 1. Fernando Zampedri había puesto en ventaja al conjunto de Paolo Montero, pero Mathías Villasanti igualó las acciones para los de Turdera.
Tras dos derrotas en sus primeras presentaciones ante River y Racing, respectivamente, el Gasolero quería regalarle el primer triunfo a sus hinchas del torneo, más que nada porque los promedios lo asechan, y sabe que no puede regalar puntos si quiere seguir en la máxima categoría. En frente tenía un equipo que tampoco había salido victorioso en sus dos primeros encuentros, sumando dos empates frente a Colón y San Lorenzo, y que también buscaba ganar para empezar a escalar posiciones como lo es el Canalla.
El primer tiempo, fueron los rosarinos los que salieron con mayor intensidad, y jugaron en campo rival, aunque con poca peligrosidad. Tan solo un remate de Marco Ruben que encontró una buena respuesta del arquero Josué Ayala. Pero cuando parecía que el conjunto local se acomodaba en la cancha, Gustavo Colman asistió de gran manera a Zampedri, que se acomodó y definió contra un palo para poner el 0-1. Los de Montero siguieron insistiendo en busca de la ampliación del marcador, pero no estaban finos en el último toque, y no pudo volver a quebrar a un rival que poco hizo en ataque, y que intentó irse al descanso con esa desventaja.
Pero en el complemento la historia cambió. El Celeste mejoró en su juego, y poco tardó en convertir la igualdad. A los 10 minutos, Leonardo Di Lorenzo recibió un lateral, se perfiló para su zurda, y envió un gran centro que encontró la cabeza de Villasanti para vencer a Diego Rodríguez y estampar el 1 a 1. Ya con el resultado empatado, el encuentro se hizo de ida y vuelta, y con varias situaciones. Para los de Gustavo Álvarez, fue Ezequiel Montagna el que tuvo las dos más claras, pero entre el palo y su falta de efectividad, le dijeron que no al Gasolero. Por su parte, la visita también contó con dos chances netas que no pudo concretar. primero con un remate de Colman que dio en el travesaño, y minutos más tarde, un remate de Germán Herrera que salió apenas desviado.
Fue final en el Beranger. Temperley sumó su primera unidad de esta Superliga, pero se va con ese gusto amargo de haber tenido ocasiones como para llevarse la victoria. Por su parte, Rosario Central volvió a sumar una nueva igualdad, y tras tres pardas, suma solamente tres puntos sobre nueve posible, y empieza a mirar de lejos tanto a Boca y a River.