TEMPERLEY 1 – PATRONATO 2: EL PATRÓN PUDO PAGAR EL GAS

En el Estadio Alfredo Beranger, Patronato de Paraná venció 2 a 1 al ya descendido Temperley y continúa engrosando su promedio de cara a la dura lucha por la permanencia que afrontará la próxima temporada. El gasolero, al mando de Gastón Esmerado, ya planea su andar en el Nacional B para un pronto retorno a la máxima división.

El Patrón fue en busca de los tres puntos y los consiguió con firmeza. Sebastián Ribas volvió a tener una gran actuación y marcó un doblete que lo ubica segundo en la tabla de los goleadores, solo por detrás del Morro García, delantero de Godoy Cruz. El atacante uruguayo de Patronato fue clave en todo el torneo para que el equipo acumule un buen puñado de puntos y se asegure una campaña más en primera división. Primero abrió el marcador con una buena definición y luego mediante un tiro penal cuestionado por toda la parcialidad local.

En el complemento, Temperley llegó al descuento con un gol de Ezequiel Montagna, pero no pudo hacer mucho más para encontrar el empate. De esta forma se despidió de la Superliga ante su gente y el próximo fin de semana dirá el adiós definitivo cuando visite a Belgrano en Córdoba. Patronato recibirá a Banfield con el objetivo de seguir sumando puntos y escaparle a la zona baja de los promedios.