Temperley empató en condición de local 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol disputado en el Estadio Alfredo Beranger y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El Lobo se había puesto en ventaja con el gol de Lorenzo Faravelli, mientras que en El Celeste igualó las acciones Emiliano Ozuna.
Los primeros 45 minutos de juego fueron malos para los ojos del espectador. Pero las situaciones de peligro se hicieron presentes en el Alfredo Beranger. Fernando Brandán tuvo la más clara para El Gasolero, pero no estuvo fino y ambos equipos abandonaron el terreno de juego y se fueron a los vestuarios igualados sin goles.
Para el complemento la tónica de las acciones fueron distintas. De entrada nomas el dueño de casa lo tuvo con Gaspar Gentile, el delantero quedó mano a mano con el golero Martín Arias, el uno del Lobo respondió bien y evitó la caída de su valla. Pero a los 10 minutos, Lorenzo Faravelli tomó el balón, realizó una excelente pared con Brahian Alemán, y de cara al arco, definió al ángulo izquierdo, inatajable para el arquero Josué Ayala.
Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Facundo Sava apostaron al contragolpe y resignaron en ofensiva. Allí apareció en varias ocasiones Arias, para salvar una y otra vez su arco. Pero a pocos minutos del final, un centro pasado encontró solo en el segundo palo a Emiliano Ozuna, que definió cruzado y desató la locura de la parcialidad celeste.
De esta manera tanto Temperley como Gimnasia repartieron puntos en la noche de zona sur. Los de Gastón Esmerado deberán comenzar a sumar de a tres si se quieren quedar en Primera. Mientras que los del Colorado Sava dejaron pasar una gran chance de arrimarse a los puestos de Copa Sudamericana.