Temperley, que fue local en su estadio Alfredo Berenguer, y Quilmes, igualaron 0-0 en un encuentro amistoso jugado este sábado que le sirvió a ambos para pulir con miras a la reanudación del torneo de Primera División, posiblemente la semana próxima. El partido se dividió en dos tiempos de 35′ minutos y posteriormente se enfrentaban los suplentes de ambos clubes para que los entrenadores Gustavo Alvarez, del Gasolero, y Alfredo Grelak, del Cervecero, pudieran ver a la totalidad de sus planteles en acción.
El conjunto local formó con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Alexis Zárate y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Matías Sánchez y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez.
Por su lado, el equipo ‘cervecero’ se alineó con Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas y Gonzalo Orihuela; Hernán Da Campo, Adrián Calello, Maximiliano González y Enzo Acosta; Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas.
Luego, hubo un segundo partido en el cual el local y el Cervecero presentaron equipos alternativos. En este cotejo, el visitante se impuso 1 a 0. El Gasolero alistó con: De Bórtoli; Mancinelli, Mulazzi, Bojanich, Romero; Salina, Córdoba, Viega; Fernández, Guevgeozian y González. Mientras que los de Grelak formaron de la siguiente manera: : Ledesma; Pérez Acuña, Sarulyte, Escudero, Trombetta; Coria, Ramírez, Obregón, Negri; Valdéz y Benegas. El tanto fue marcado por Matías Sarulyte, promediando la primera etapa.
En el debut del campeonato, Temperley recibirá a Tigre y Quilmes visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Foto: @lucascaselli99