
El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, lanzó su opinión sobre el partido que jugarán Barcelona y Villarreal en Miami y, a pesar de no estar de acuerdo con jugar en Estados Unidos, avisó que esta decisión es un peaje que los clubes deben aceptar para seguir recibiendo dinero por parte de La Liga de España.
El entrenador del Rayo Vallecano y el partido en el extranjero de La Liga
«No me gusta, esto es como lo del calor, no me gusta jugar con 38 grados y tampoco que se lleve un partido al extranjero, pero no entro en la hipocresía de decir que es una vergüenza»
Pertenecen a la industria y hay que aceptar
«Porque entonces salte de esta rueda a la que perteneces y de la que no te quieres salir. Soy entrenador de Primera división, cobramos salarios indecentes para lo que hacemos y no te quieres ir. Está bien decir que no te gusta pero pertenecemos a la industria»
Jugar en Miami
«No es adecuado jugar en Miami, pero es un peaje que los clubes y jugadores de LaLiga EA Sports deben de asumir. Si quieres seguir cobrando y chupando del bote hay que aceptarlo».
Be the first to comment