Tebas vuelve a la carga: «No vamos a diferenciar entre el Barcelona y un equipo más pequeño»

El Caso Negreira sumó un nuevo capítulo en el momento en el cual Javier Tebas, presidente de La Liga, volvió a disparar contra la entidad catalana. En pos de buscar claridad en el caso, el mandamás de la elite española, destacó que Joan Laporta debería dar explicaciones.

«El delito se comete solo con la intención, por eso, nuestra obligación es ver que ha pasado» arremetió Tebas en el ISDE Sports Convention que se desarrolla en Madrid y continuó: «No vamos a diferenciar entre el Fútbol Club Barcelona y un equipo más pequeño; La Liga no va a mirar hacia otro lado».

El presidente del campeonato de la elite española aconsejó al presidente de la RFEF que quite a Laporta del cargo de la Junta Directiva y, a su vez, disparó con munición gruesa contra el Blaugrana: «Es difícil aclarar porque el Barcelona pagaba al vicepresidente de los árbitros».

Foto: Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web