Tebas vuelve a la carga contra Florentino Pérez: «Si intervino en el Caso Olmo, es muy grave»

JAVIER tEBAS
(Photo by Arnold Jerocki/Getty Images For Sportel)

Javier Tebas vuelve a cargar contra Florentino Pérez tras la información publicada por el medio ´El Confidencial´ sobre la presunta intervención del presidente del Real Madrid ante el Consejo Superior de Deportes en el Caso Dani Olmo.

En los últimos días, se dio a conocer una información sobre Florentino Pérez y la supuesta colaboración en el Caso Dani Olmo actuando a favor del jugador para que se inscribiera y pueda jugar en el Barcelona.

«Si esto fuera cierto, estaríamos ante un asunto muy grave. Ningún portaCOZ va a desmentir la información», lanzó el presidente de La Liga contra su par del Real Madrid en un nuevo ´round´ dirigencial en España.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario