Tchouaméni protestó un córner en Francia, se ganó una amarilla infantil y se complicó solo

Aurelien Tchouaméni no fue inteligente en una acción totalmente infantil: el mediocampista del Real Madrid protestó un córner en el primer cuarto de hora del primer tiempo y se ganó la tarjeta amarilla por protestar en los octavos de final entre Francia y Bélgica por la Eurocopa 2024.

El volante francés tenía razón en su reclamo por un rebote en un jugador tras un remate de Kylian Mbappé pero solamente el capitán (Mbappé) puede protestarle o charlar con el árbitro. El sueco Glenn Nyberg no dudó y sacó inmediatamente la ´cartulina´ amarilla para el futbolista galo.

Aurelien Tchouaméni se complicó solo y se colocó en la lista de buscados por Bélgica en busca de una expulsión que beneficia a los Diablos Rojos.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario