TC Mouras: Bundziak fue la referencia del viernes

Imagen: Prensa ACTC

Por: Mariano Álvarez | mayo 20, 2022


Rudi Bundziak con el Chevrolet del Dole Racing, fue el más veloz de los entrenamientos del TC Mouras, que se disputaron este viernes en el autódromo de La Plata.

La séptima fecha del TCM ya está en marcha y en fría pero soleada jornada de hoy, se llevaron a cabo como es habitual las dos practicas iniciales. En la primera, dominó el líder del campeonato Tomás Brezzo (Dodge) con un registro de 1:27.824 y aventajó por una décima a Juan Ignacio Maceira (Ford).

Ya por la tarde, fue el turno del 2° entrenamiento; que como siempre resulta ser el más rápido del día. En dicha tanda, Bundziak paró el reloj en 1:27.457 para quedarse con el 1 del viernes en el TC Mouras. “Muy contento tenemos un muy buen auto, fuimos sólidos y pudimos cerrar bien el día. Esperemos mañana poder mantenerlo y hacer una buena clasificación”, expresó el misionero.

Segundo terminó Gaspar Chansard (Dodge) a solo 45 milésimas de la punta.

Juan Ignacio Maceira cerró una muy buena tarea (lo mejor para él de manera momentánea), al ubicarse tercero con el Ford N°77.

Cuarto se ubicó Joaquín Ochoa, que buscará cortar la maña racha que tuvo en las últimas dos competencias. Posteriormente se ubicaron Alfonso Domenech (5°); Renzo Testa (6°); Ramiro De Bonis (7°); Tomás Brezzo (8°) que intentará cumplir con el requisito de la victoria obligatoria; Bruno Boccanera (9°) que viene de ganar e Ignacio Esquivel (10°).

De los 30 pilotos que marcaron tiempos, 14 quedaron encerrados dentro del segundo de diferencia. A los ya mencionados, se le suman: Jerónimo Teti (Torino más adelantado), Gerónimo Gonnet, Sebastián Reynoso y Maximiliano Vivot.

La actividad del TC Mouras en La Plata, continuará este sábado con la Práctica 3 desde las 12:45hs.

POSICIONES: (2° Entrenamiento)

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente