Tayikistán se despidió de las Eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 con una paliza ante Myanmar. Fue cuatro a cero para la Corona con los gritos de Komron Tursunov, Manuchehr Dzhalilov, Sheriddin Boboev y Shahrom Samiev.
Tiempo de cierre para Tayikistán y Myanmar en las Eliminatorias hacia Qatar 2022. En Osaka y en un grupo que dominó con extremo margen Japón, la Corona quería terminar con sonrisa ante los Ángeles Blancos, el peor equipo de la zona, con más derrotas y goles recibidos.
Desde un principio dominó Tayikistán. Haciéndose de la pelota, los dirigidos por Usmon Toshev comenzaron a llegar a campo contrario pero recién encontrarían la apertura a los 34 minutos con un cabezazo de Komron Tursunov tras una mala salida del golero San Sa Naing, cantando el 1-0 con el que terminaría la primera parte.
En el complemento, el arco se le abriría a la Corona y llegarían más goles para decorar el marcador. El segundo fue de Manuchehr Dzhalilov con un impecable cabezazo. El 3-0, a los 33 minutos, sería tras una gran jugada colectiva que finalizó Sheriddin Boboev. Por último, sobre los 42, Shahrom Samiev establecería el cuarto y último festejo con otro testazo a la red.
Fue final y goleada para Tayikistán, despidiéndose con el segundo puesto del Grupo F y 13 puntos en ocho jornadas. Myanmar, por su lado, quedó en el fondo con 6 unidades cosechadas y 35 goles recibidos.