Lazio cerró el 2023 con un trabajado triunfo ante Frosinone en el Olímpico, dando vuelta la desventaja inicial con asistencia y gol del delantero argentino.
Todas las emociones llegaron en el complemento, y aunque Lazio mantuvo siempre las mejores sensaciones fue Frosinone quien tuvo la apertura gracias a un penal.
Matías Soulé, argentino cedido desde Juventus, cruzó el remate para consumar el 1-0 visitante.
Lazio recogió el guante y moldeó su remontada con una ráfaga de goles y el denominador común de Valentín «Taty» Castellanos.
El delantero dominó en el ingreso al área y asistió la aparición de Gustav Isaksen, quien sacó un gran remate para el 1-1.
Enseguida, dos minutos después, Isaksen devolvió gentilizas con un muy buen centro que Castellanos transformó en gol con cabezazo bombeado.
Lazio remontaba un partido duro y terminará liquidando con Patric, encontrando el balón en el área para definir a su primer gol en Serie A.
Lazio suma 27 puntos y apuesta a pelear un puesto europeo durante la segunda mitad de temporada. Frosinone cierra el año alejado del descenso, pero sin poder relajarse.