Emiliano Gabriel Vecchio se convirtió en un emblema del Canalla pero también en uno de los hombres que mejor ha tratado a la pelota en el presente del fútbol argentino. Extrovertido y dueño de un talento maravilloso, el ex Colo Colo habló de todo en TyC Sports y hasta contó que su padre lo llevaba a ver al rival de toda la vida.
El mediocampista, confeso hincha del club al cual pertenece, reconoció que de chico iba al Parque de la Independencia. Su papá y su hermano mayor, Leprosos de ley, intentaron teñirlo de rojinegro pero por su madre él llevó el azul y amarillo en las venas. No obstante, y con sumo respecto, destacó: «Tanto Central necesita a Newell´s como Newell´s necesita a Central»
En una riquísima entrevista en el programa Líbero, el volante del Canalla abrió su corazón por completo. «Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta pero elijo Boca por lo que significa a nivel mundial» expresó Vecchio quien declaró que estuvo en el radar del Millonario.
Entre otras maravillas que confesó, Vecchio reconoció que «la droga tiene dos caminos, la cárcel o la muerte» y añadió: «el deporte salva vidas y a mí el fútbol me salvó la vida». Con su humor de siempre, y su manera de ser tan intrépida, respondió también sobre la llegada de la asistencia de video al referí. «En Argentina va a estar complicado porque de 90 minutos se juegan 30 y con VAR se van a jugar 5» sentenció el crack de Rosario Central.
Foto: Photo by MARCELO MANERA/AFP via Getty Images