Talleres y Unión se pusieron al día y empataron en un partido lleno de goles, polémicas y emociones

¡Partidazo en el estadio Mario Alberto Kempes! Talleres y Unión de Santa Fe igualaron por 2-2 en el postergado de la fecha por el accidente de ruta del Tatengue en pleno viaje a Córdoba. La noche inestable y lluviosa de la docta dejó un entretenido juego con goles y emociones por doquier.

El Tate arrancó ganando en el inicio con un golazo de Mauro Luna Diale pero la T lo dio vuelta en un ráfaga con los tantos de Diego Valoyes y Micheal Santos. Daniel Juárez puso cifras definitivas para el Rojiblanco que rescató un punto en un estadio que le suele costar.

El equipo de Gustavo Munúa se paró de contra desde el comienzo y así consiguió un golazo antes de los diez minutos con una jugada perfecta culminada por Mauro Luna Diale gracias a una estupenda definición con amague y remate incluido. El Matador buscó la igualdad hasta el final del episodio inicial y encontró algo más que un empate. En tres minutos, el local lo dio vuelta con un gran cabezazo junto a un palo de Diego Valoyes y una aparición goleadora desde la ubicación del punto penal de Michael Santos para cerrar el primer capítulo.

El complemento fue un ida y vuelta constante con muchas situaciones. Los arqueros fueron protagonistas aunque Sebastián Moyano, del Tate, se destacó un poco más con grandes atajadas que le permitieron a Unión resistir la mínima diferencia para sonreír más tarde. Munúa mandó a la cancha a Daniel Juárez promediando el segundo tiempo y un minuto más tarde le dio la parda con un tiro rasante a la ratonera que inició por una mala salida cordobesa.

El final dio tela para cortar por un polémico penal cobrado por Rodrigo Rivero pero Sebastián Moyano le dio justicia a la noche lluviosa de Córdoba con una gran atajada al disparo de Enzo Díaz.

El empate fue historia: Talleres y Unión se pusieron al día en un entretenido encuentro con goles y emociones por doquier. El

Foto: Prensa Talleres

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.