Talleres y Unión jugarán el postergado el 19 de octubre

La T y el Tatengue se medirán en Córdoba el próximo miércoles desde las 21:30 por el duelo pendiente de la fecha 11.

En la fecha 11, el choque entre Talleres y Unión fue postergado por un accidente que había sufrido el equipo santafesino en el viaje en micro hasta Córdoba. Por temas de calendario, recién ahora se reprogramó y ya tiene nueva fecha.

Será el próximo 19 de octubre desde las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes. Del lado del Tatengue generó polémica ya que el lunes 17 estará visitando a Atlético Tucumán y jugará en 48 horas. Encima, el viernes estará visitando a Defensa y Justicia por lo que hará tres viajes en cinco días. Un trajín fuerte para el cierre del semestre en el que el elenco de Gustavo Munúa peleará por ingresar a la Copa Sudamericana.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.