Talleres (Córdoba) 2 - Godoy Cruz (Mendoza) 2

Talleres volvió al triunfo ante Godoy Cruz

Foto: El Grafico

Por: Tomás Modini | marzo 22, 2022


La «T» venció 2 a 1 al Tomba y obtuvo su primera victoria en la Copa de La Liga.

Con el interinato de Javier Gandolfi, Talleres sumó de a tres por primera vez en el campeonato. Fue superior a un rival siempre bravo como Godoy Cruz y pese al revés del empate mendocino, supo ponerse en ventaja nuevamente y ganar el partido.

El conjunto local apretó desde el comienzo y convirtió un gol Héctor Fertoli pero fue anulado por una infracción previa. La visita respondió con un disparo de Ezequiel Bullaude, de todas maneras llegó el gol para el dueño de casa. En un tiro de esquina cabeceó Juan Méndez y pudo el 1 a 0. El elenco cordobés tuvo oportunidades para ampliar la ventaja como un mano a mano de Juan Valoyes que contuvo Juan Espínola, un disparo alto de Méndez, una de Rodrigo Villagra y un contragolpe fallido. Perdonó mucho y sobre el cierre Salomón Rodríguez igualó con un testazo.

El complemento decayó en el juego pero la tónica no cambió: Talleres buscaba más. Angelo Martino remató muy alto un tiro, Godoy Cruz no aprovechó las opciones que tuvo en contragolpes o cuando encontraba espacios y la T lo ganó antes del final. Valoyes recibió un lindo pase filtrado en el área y definió arriba para sellar el 2 a 1 y el desahogo de los hinchas.



2 - 2


25'PT Juan Méndez (TAL), 40'PT Salomón Rodríguez (GOD), 32'ST Diego Valoyes (TAL)

Hernán Mastrángelo

Talleres ganó su primer partido en la Copa de la Liga

Mario Alberto Kempes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente