Los incidentes de anoche marcaron un antes y un después en la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores. La venta de entradas para neutrales en Liniers terminó con corridas y golpes de puño en el José Amalfitani. El Matador tenía previsto darle 8 mil tickets al Fortín para la vuelta pero todo ello, ahora, quedó en la nada.
El organismo de seguridad de la provincia de Córdoba se refirió al respecto y confirmó que no habrá visitantes en el Mario Alberto Kempes. Talleres ya había dado el visto bueno hasta que anoche, en el José Amalfitani, se produjo la hecatombe. Por ende, aquellos fanáticos de Vélez que ya tenían entrada y pasaje adquiridos, tendrán que exigir la devolución del dinero.
A todo esto, un rumor informa que solicitarán la clausura del estadio de la V Azulada por los episodios de violencia que acontencieron por los cuartos de final de ida en la Copa Libertadores de América. Si bien se trató de un evento CONMEBOL, la sanción podría incluir contiendas a nivel nacional. Justamente, al Fortín, se le avecina Gimnasia La Plata y Sarmiento de Junín para recibir en su domicilio por Liga Profesional.
Foto: (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)