Talleres tiene nuevo director técnico y marcó un hito en el fútbol argentino

Foto: @CATalleresdecba

Por: Lautaro Romano | marzo 26, 2022


La T encontró al entrenador que ocupará el lugar que dejó vacante Guillermo Hoyos: Pedro Caixinha, quien será el primer portugués en dirigir en el país.

A días de comenzar la Copa Libertadores, Talleres no viene teniendo un buen presente. El flojo rendimiento del equipo hizo que desde la dirigencia tomaran cartas en el asunto para cambiar de aire y, tras la derrota ante San Lorenzo hace dos semanas, se decidió que Guillermo Hoyos deje de ser el entrenador de la T. Por eso, se movieron rápido para encontrar a su reemplazante y ya está todo listo.

Pedro Caixinha será el director técnico a partir de ahora del conjunto cordobés para afrontar los compromisos que se le viene y firmó por una temporada. El DT de 51 años es portugués y será el primero que dirija en el fútbol argentino. Algo histórico.

Arrancó su carrera en UD Leiria, luego pasó por Nacional de Madeira en su país, pasó por Santos Laguna (dos etapas y fue su último club) y Cruz Azul de México, en Rangers de Escocia, Al-Gharafa de Qatar y Al-Shabab de Arabia Saudita.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente