Talleres sufrió pero eliminó por penales a Chaco For Ever

Foto: TyC Sports

Por: Tomás Modini | junio 23, 2022


La T igualó 0 a 0 con el Albinegro y se impuso desde los doce pasos para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará al ganador de Aldosivi y Newell’s.

La cabeza de Talleres está puesta en la Copa Libertadores y en repuntar en la Liga Profesional pero debía cumplir en Copa Argentino y lo hizo, pero sufriendo más de la cuenta. Por momentos padeció el partido ante un durísimo Chaco For Ever que forzó los penales.

En la primera mitad se vio un choque muy parejo y disputado donde no hubo un claro dominador aunque las opciones más claras le pertenecieron al equipo cordobés en un remate de Gastón Benavidez y un cabezazo de Enzo Díaz que pasó cerca.

En el complemento el conjunto chaqueño hizo mejor pie y mostró una mejor versión que incluyó superioridad por momentos pero falta de jerarquía en los últimos metros para llevarse la victoria. En los penales se vio una definición muy pareja ya que hubo varios errados o atajados por los arqueros Joaquín Mattalia y Alan Aguerre.

Finalmente el elenco de Caixinha se llevó la victoria desde los doce pasos y la clasificación a octavos de final a la espera de Aldosivi o Newell’s.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente