Talleres sigue sumando apuestas

La T presentó a Mateo Seoane, volante que arriba a préstamo desde Vélez por 18 meses.

Luego de un gran semestre, el mercado de pases de Talleres se caracteriza por el hecho de sumar jugadores jóvenes, ya sea del exterior o del ámbito local. En este caso una apuesta que llega desde Vélez.

Al mismo tiempo que Francisco Pizzini pasó al Fortín, también lo hizo Mateo Seoane. Volante de 19 años que surgió de las divisiones inferiores y que ya lleva disputados 27 partidos en Liniers. «Una gran capacidad de manejo de ambos perfiles y es agresivo al momento de la recuperación del balón. Asimismo, Seoane se destaca por los buenos cambios de orientación y sus pases de entrelíneas que le brindan profundidad y eficientes transiciones ofensivas» dice sobre el jugador el comunicado oficial del club.

Llega por 18 meses con una opción de compra y se suma a Kevin Mantilla, Luis Ángulo, Lautaro Morales, Francisco Pozzo y Ramiro Enriquez.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web