Tras la caída ante Estudiantes de Caseros del último viernes, arrastrando un total de cinco derrotas de manera consecutiva, Daniel Vicentín presentó la renuncia y la misma fue aceptada por los dirigentes. Sin perder el tiempo, los principales mandamases de la institución comenzaron la búsqueda y ya hay un reemplazante: Gustavo Noto es nuevo DT del Tallarín.
Talleres había comenzado de buena manera su camino en la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana derrotando como visitante al Deportivo Español. Sin embargo, a partir de entonces los de Remedios de Escalada sólo acumularían derrotas (Deportivo Riestra, Acassuso, Flandria, UAI Urquiza y Estudiantes de Caseros) provocando que quien se desempeñaba como entrenador, Daniel Vicentín, presente la renuncia a su cargo.
Los dirigentes aceptaron la misma y, sin perder el tiempo, comenzaron la búsqueda del sucesor encontrándolo a los pocos días: Gustavo Noto, de última experiencia en San Telmo, es el nuevo director técnico del Tallarín, teniendo su debut el próximo lunes ante Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia.
Noto, quien consiguió ascensos estando al mando de Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata, tendrá el desafío de cambiarle la cara a su nuevo equipo y evitar que los promedios se tornen una pesadilla. Cabe destacar que junto al flamante DT estarán Gonzalo Del Río, como ayudante de campo, Nicolás Satriano, como preparador físico, y Alejandro Santillán, como entrenador de arqueros, conformando su cuerpo técnico.