TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA) 3 – CAÑUELAS 0: EN CASA ES TRILLERES

Por: Lautaro Castiglioni | abril 7, 2021


Talleres de Remedios de Escalada consiguió su segunda goleada consecutiva como local al doblegar por tres a cero a Cañuelas. Juan Miritello, Alejandro Noriega e Iván Becker convirtieron los tantos en el conjunto de Rodolfo Della Picca.

Talleres se siente cómodo en su casa. Tras haber superado con categoría a Deportivo Merlo por tres a uno, el Tallarín repitió ante el otro ascendido, Cañuelas, y lo goleó por tres a cero para prenderse entre los de arriba.

El primer tiempo se daría de manera pareja. El Tambero se encargó de presionar constantemente y cortar los circuitos ajenos. Poco pasó dentro de las áreas y el mediocampo era zona de fricción.

Ya en el complemento, el conjunto de Rodolfo Della Picca encontraría la delantera sobre los siete minutos, momento en el que Juan Miritello aprovechó un rebote en el travesaño tras un penal fallado por Alejandro Noriega para cabecear a la red libre de oposición y cantar el 1-0.

A partir de entonces, y ante la obligación rival de ir a buscar el partido, Talleres comenzó a encontrar más espacios cedidos ante la desesperación de los dirigidos por Martín Perelman de conseguir la paridad. Y a falta de quince para el final, Noriega cabecearía de buena forma para establecer el 2-0 que prácticamente le aseguraba los 3 puntos a los suyos.

El tercero y último de la tarde llegaría a poco del final con Ivan Becker en un disparo de larga distancia con destino de gol. Fue final tres a cero para que el dueño de casa llegue a las siete unidades y se estacione en el 5° lugar de la tabla.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente