TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA) 1 – DEPORTIVO ARMENIO 0: TALLERES EN ESCALADA

Gentileza: Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres

Por: Lautaro Castiglioni | junio 28, 2021


Segunda victoria consecutiva para Talleres de Remedios de Escalada. El Tallarín se impuso por la mínima a Deportivo Armenio con el tanto de Iván Becker, sirviéndole para trepar hasta el 7° lugar en la tabla de posiciones.

Con la llegada de Christian Manfredi, Talleres de Remedios de Escalada recuperó la sonrisa. Tras vencer a Villa San Carlos como visitante, el conjunto del Sur bonaerense se cargó a Deportivo Armenio por la mínima para trepar hasta la séptima colocación en la tabla y mantenerse con chances de campeonar.

Comenzado el partido, los dueños de casa fueron los que intentaron imponer condiciones pero los visitantes gozarían de la primera de claridad con una chance despilfarrada por Alejo Roa. Luego de esa ocasión para los de Víctor Píriz Alves, Talleres tendría la siguiente y lograría la apertura en el marcador: cabezazo impecable de Iván Becker para vencer a Fabricio Henricot y festejar el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

En la segunda mitad dominaría Deportivo Armenio. El Tricolor tendría la pelota y se volcaría en reiteradas oportunidades a campo contrario pero carecería a la hora de la definición. Talleres se replegó en su campo y aguantó la empujada rival para sostener el marcador con ventaja a su favor.

Fue triunfo para Talleres por uno a cero en Remedios de Escalada consiguiendo la segunda en fila para quedar en el séptimo lugar con 22 puntos, cuatro menos que el puntero Sacachispas. Deportivo Armenio, por su parte, queda en el 11° escalón con 17.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente