Luego de un exitoso torneo en el Nacional B y del ansiado ascenso a Primera División luego de 12 años, Talleres se prepara para lo que será su vuelta a la máxima categoría.
Al comenzar el pasado torneo en la segunda división, los cordobeses dieron indicios de que apuntar a lo más alto era su objetivo principal. El equipo se armó para obtener el ascenso y lo cumplió. Ahora la historia es similar, pero con la tranquilidad y la confianza que asegura pertenecer a las instituciones de Primera.
Fue un fin de semana movido para la dirigencia de la T, pero luego de algunas idas y venidas se oficializó el primer refuerzo. Se trata de Javier Gandolfi, ex River.
El experimentado defensor de 35 años viene de jugar varias temporadas en México, donde fue campeón y capitán en Tijuana.
Cabe recordar que Gandolfi ya vistió la camiseta de Talleres en la temporada 2002/2003 y tuvo un buen paso por Arsenal de Sarandí, donde se consagró con dos títulos internacionales.
Otra incorporación para Kudelka sería Rubén Botta, que de concretarse rompería el mercado de pases argentino. El ex Tigre e Inter de Milán no tiene mucho lugar en Pachuca de México y su incorporación al equipo es inminente, aunque faltan cerrar algunos detalles con la dirigencia mexicana. Además en las últimas horas surgió un interés de Independiente para contar con los servicios del jugador, pero al parecer el mediapunta tendría todo acordado para ser flamante refuerzo del Tallarín.