TALLERES (RE): VICTORIA ANTE LA RESERVA DEL GLOBO

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Albirrojo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para salir del fondo de la tabla de posiciones y no tener problemas con el promedio del descenso.
Este jueves, el “Albirrojo” jugó su segundo amistoso del 2017. El rival fue la reserva de Huracán de Parque de los Patricios en La Quemita.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Daniel Vicentín terminó empatando sin goles en el primero y 2 a 2 en el segundo con un tanto de Berón y Borda.
En el ensayo inicial, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Nicolás Malvacio; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Nahuel Fioretto y Yoel Arce; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.
En el segundo encuentro disputado ante la reserva del “Globo”, los once que jugaron ese match fueron: Alejandro Solito; Facundo Neifer, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y César Borda; Alejandro Lugones, Luis Funes, Rodrigo Malbernat y Yoel Arce; Eduardo Berón y Oscar Altamirano.
El próximo martes, Talleres tendrá nuevamente acción amistosa. En este caso, el rival será la reserva de Lanús en Guidi y Arias.
De esta manera, el “Albirrojo” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.