TALLERES (RE): TE ARREGLARÁS EN LOS TALLERES

Nada se tira, pero tampoco se compra uno nuevo. Todo se arregla en Timote y Castro aunque quien debe conformarse con esa premisa es Daniel Vicentín, DT del Tallarín que en este arranque de 2018 fue notificado que el club no desvinculará a nadie pero tampoco incorporará nuevas caras en vistas a lo que resta de la temporada.

Talleres de Remedios de Escalada terminará su receso y el plantel volverá a verse las caras en el estadio el miércoles 3 de enero. La novedad, a veces inaudita en este fútbol lleno de urgencias, será que no habrá cambios en los rostros. Los mismos que se fueron de vacaciones el 7 de diciembre tras derrotar a Atlanta, estarán firmes a las órdenes del cuerpo técnico.

Si bien el arranque del Rojo no fue el mejor, la escuadra del sur del Gran Buenos Aires repuntó notablemente con el correr de las fechas. Pasó de estar cuatro fechas sin convertir tantos a tener cuatro victorias consecutivas sobre el epílogo de la primera parte del certamen. Esa racha le valió codearse con los equipos de vanguardia e incluso despedir el 2017 con un triunfo que invita a la ilusión.

En cuanto a lo futbolístico, los jugadores trabajarán en Timote y Castro. De hecho las canchas auxiliares también han sido acondicionadas. El club también extendió la venta de abonos para lo que será el primer semestre. El abono a la popular ascenderá a los 900 pesos mientras que el de la platea será de mil seiscientos. Mientras tanto, Vicentín sabe qué piezas tiene para endulzar a los hinchas. Y tendrá que conformarse con eso.

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web