Talleres de Remedios de Escalada le abrió las puertas de su club a la comunidad del sur y no sólo armó un espacio con 100 camas en caso de no haber más camas disponibles en los hospitales sino que también organiza ollas populares para los vecinos de la zona que más lo necesitan.
«Un grupo de socios lleva adelante una olla popular, para aquellos vecinos en difícil situación. Agradecemos al Círculo de Vitalicios por ceder sus instalaciones», informa el Tallarín en sus redes sociales y agrega los días y horarios de esta gran acción: «Acercate los lunes, miercoles y viernes a las 20:00 hs a la esquina de Rosales y Timote».
Ante estos gestos de solidaridad, el club recibió la felicitación del Presidente de la AFA, Claudio Tapia: «Como tantas otras instituciones, Talleres brinda sus instalaciones asistiendo a los que más necesitan en este momento y preprando el club ante eventualidades que pueda sufrir el sistema de salud». Un gran halago merecido para una institución comprometida con su función social.