Talleres de Remedios de Escalada es un club que año tras año renueva su casa con nueva infraestructura y sueña en grande para dejar satisfechos a sus socios. El Rojo no se conforma con la construcción de la continuación de la platea sino que también avanza con los nuevos vestuarios y los baños públicos.
La obra de los flamantes vestidores está casi terminada y, en estos momentos, se dedican a realizar las terminaciones de los mismos para llegar en perfectas condiciones al comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana. Serán tres vestuarios (local, visitante y árbitros) y lo utilizarán las actividades que los necesiten.
Aparte de dicha obra, también se trabaja en dos baños (hombres y mujeres) para todo público que visite las instalaciones de Remedios de Escalada que se suma a la gran construcción de la platea lateral que será la continuación de la actual.
El Rojo se mueve por la renovación y por sus socios que pagan una cuota y exigen por más comodidades. Talleres sueña en grande con las obras gestionadas.
