El plantel de Talleres de Remedios de Escalada sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Albirrojo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para salir del fondo de la tabla de posiciones y no tener problemas con el promedio del descenso.
Este martes, el “Albirrojo” jugó un nuevo amistoso en el 2017. El rival fue a Victoriano Aranas en Timote y Castro.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Daniel Vicentín terminó ganando 8 a 2 en el primero por los tantos de Altamirano, en tres ocasiones, Fioretto, Vega, Baglivo, Funes y Gaona, mientras que en el segundo también venció pero por 5 a 1 por los goles de Mareco, Ricci y Noblea, en tres oportunidades.
En el ensayo inicial, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto, Marcos Giménez; Daniel Vega y Oscar Altamirano.
En el segundo encuentro disputado ante el “CAVA”, los once que jugaron ese match fueron: Alejandro Granero; César Borda, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez, Nicolás Malvacio; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat, Nicolás Ricci; Ezequiel Noblea y Eduardo Berón.
De esta manera, el “Albirrojo” aguarda por el regreso del torneo en el cual debutará ante Estudiantes de Buenos Aires el sábado en Caseros y en donde espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.