TALLERES (RE): CANO VOLÓ COMO UN CANARIO

El Tallarín había asegurado al ex arquero de la UAI Urquiza, Matías Cano. Sin embargo el guardameta no estuvo presente en el amistoso del pasado fin de semana ante Brown de Adrogué ni mucho menos en el que jugaron el martes frente a Cambaceres. Y finalmente el estrambótico profesional apareció en Quillota vistiendo el buzo del Canario que este viernes tiene un compromiso oficial en el fútbol chileno.

San Luis se encargó de contratar los servicios de Cano que pega el salto de categoría siempre y cuando el país trasandino le abone en tiempo y forma a Talleres de Remedios de Escalada. De esta manera el conjunto de Cristian Aldirico solo cuenta con dos caras nuevas ahora: Leandro Leguizamón, autor de uno de los goles en el empate ante el Rojo de Ensenada, y el ex Platense, Daniel Vega.

A la salida de Cano se sumó la partida de Walter Ortíz a Flandria. Sin embargo el éxodo continuó con Martín Civit y Facundo Vera. Y si bien todavía no está confirmado el comienzo de la temporada de la Primera B Metropolitana, se esperan más novedades en el mercado de pases para la institución del sur del Gran Buenos Aires.

En cuanto a los amistosos, Talleres de Escalada hilvanó un preocupante sprint de cinco encuentros sin victorias. Todo comenzó con un empate ante el Selectivo de Lanús, después llegaron dos duras derrotas contra Cañuelas y Defensa y Justicia. Por último, los de Aldirico levantaron cabeza pero no pudieron triunfar en los ya mencionados cotejos frente a Brown de Adrogué y Defensores de Cambaceres.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web