TALLERES RE 4 – SACACHISPAS 0: LA CABEZA DE GODOY SIMPLIFICA TODO

Talleres fue superior a Sacachispas en Remedios de Escalada y aprovechó la cabeza de Cristian Godoy para abrir el juego y justificar el merecimiento: el defensor central metió dos testazos en el primer tiempo y le dio la tranquilidad en el resultado. El Rojo reguló en el complemento y lo liquidó con dos tantos más para una goleada que llenó de confianza a los hombres de Fito Della Picca.

El juego del Tallarín fue creciendo con el correr de los minutos en la etapa inicial con una buena movilidad de pelota y un gran funcionamiento en equipo. Lo único que le faltó fue la definición en algunas situaciones de riesgo pero en ese momento apareció el defensor Cristian Godoy para simplificar todo con dos cabezazos a la red: el primero después de un tiro libre y el segundo desde un córner. Una victoria clara y contundente ante un Lila que perdió fuerza con los tantos en contra.

La intensidad en el local disminuyó ante la diferencia en el marcador y el de Villa Soldati pisó más el campo rival sin generar demasiadas situaciones. Solo molestó con varios tiros de esquina que no surgieron efecto. El dueño de casa descansó con la distancia y aumentó el resultado con un remate rasante y cruzado de Fabián Monserrat. La historia estaba sentenciada y fue decorada por Fernando Enrique con un penal ejecutado con calidad.

La cabeza de Cristian Godoy simplificó todo en Talleres y le abrió paso para un triunfo contundente ante Sacachispas que lo deja a dos puntos del puntero Defensores Unidos.

¡FUERZA EDUARDO!
El técnico de Sacachispas, Eduardo Pizzo, volvió a faltar por su contagio de Coronavirus y ahora debió ser internado. Pasó toda la noche buscando cama en un hospital y finalmente lo consiguió. Cruzamos los dedos por vos, Eduardo. Que te recuperes pronto y podamos verde nuevamente en una cancha.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web